qUIENes SOMOS

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil con un concesionario de automóviles de segunda mano, con alcance a nivel nacional. Desde 2019 hemos enfocado nuestros conocimientos y cartera de clientes para poner a disposición de particulares todas nuestras posibilidades, y puedan aprovecharse de todas las ventajas que supone una venta a través de nosotros.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a colaborar en todo momento por la satisfacción del cliente.

VISIÓN

La Visión de la empresa es clara, ayudar tanto a compradores como a vendedores mediante diferentes servicios pensados y creados para satisfacer todas las partes involucradas en la adquisición o venta de vehículos entre particulares.

Nos diferenciamos de los compra-ventas tradicionales, vamos un paso más allá ofreciendo ser parte importante en el proceso, aportando diferentes soluciones, sabemos que cada persona es diferente, igual que sus necesidades, por eso, sea cual sea la necesidad, tenemos un servicio que se adaptará a cada uno de los casos, además de no repercutir en el precio final, ni de la compra ni de la venta.

Nosotros también hemos sido compradores y vendedores de nuestros vehículos particulares, Sabemos lo que queremos y lo que no, sabemos cuánto tiempo se emplea para realizar una buena compra o venta de un coche, conocemos todos los tramites por los que si no hubiésemos tenido que pasar, hubiéramos ahorrado mucho tiempo y dinero, esa misma exigencia que hemos tenido como particulares la queremos transmitir y ejecutar con las demás personas que se encuentran en la necesidad tanto de adquirir como de desprenderse de sus vehículos.

 

 La experiencia nos ha dado una visión global sobre qué es lo que sucede en el mercado de la compra-venta de vehículos de segunda mano, gracias al trato cercano con nuestros clientes nos damos cuenta que es necesario que exista la figura del mediador entre particulares, sabemos que cuando una persona quiere vender su vehículo tiene 2 opciones, o venderlo a una empresa que se dedica a la compraventa de vehículos (con las comisiones que esto conlleva y su respectiva bajada de precio final en la venta) o venderlo directamente a un particular (con lo que conlleva pérdidas de tiempo innecesario).

Nuestra visión se centra en los intereses de ambas partes, asesorando, acompañando y ayudando en todas las fases.

CVGCars se compromete a realizar las gestiones con total trasparencia con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

La misión de CVGCars es la de asegurar una experiencia positiva en la compra-venta de vehículo.

Realizando la gestión entre particulares, las exigencias de un vendedor particular y las necesidades de comprador particular, nuestra misión es la de lograr que ambas partes consigan entenderse y satisfacer sus exigencias.

Gracias a los paquetes que hemos creado, ofrecemos múltiples opciones para que cualquiera de las dos partes consiga sus intenciones sin la necesidad de preocuparse de trámites, gestiones y operaciones ni tiempos perdidos, nuestros agentes realizarán todas las acciones que sean necesarias para conseguir el objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Kilómetros recorridos

Visitas a clientes

Compras/Ventas completadas

VEN A CONOCERNOS

Nos encontrarás en Sabadell en la calle C/Gorina i Pujol, 113
También puedes contactar con nosotros mediante el número de teléfono 640 120 013, por correo electrónico escribiéndonos a info@cvgcars.com o  con mensaje directo a cualquiera de nuestras redes sociales como Instagram o Facebook, también mediante el formulario de contacto que encontrarás al pie de esta misma página.

¡Estamos deseando conocerte!

 

Información de contacto

+34 640 120 013

Dirección

C/Gorina i Pujol, 113
Sabadell 08203

e-mail

info@cvgcars.com

[Horario de apertura]

De Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h
Fines de semana: A concretar (según la necesidad del cliente)

Enviar mensaje

Consentimiento

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Alex Sánchez Mariné

Finalidad

Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación

Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Destinatarios

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad